fbpx

CONFERENCISTA DOMINICANO

LA LECTURA ES EL CATALIZADOR DEL CRECIMIENTO

Creador del movimiento UN LIBRO AL AÑO

¿QUIÉN ES JONÁS GUEVARA?

¿QUIÉN SOY?

Jonás Guevara es un joven conferencista de la República Dominicana que desde siempre ha sido un apasionado de la lectura, la comunicación, de lo nuevo, lo creativo, el emprendimiento y el crecimiento de los jóvenes.

Es mercadólogo de profesión y considerado uno de los mejores publicistas de la Región Sur de la República Dominicana.

Desde sus inicios en la publicidad ha creado icónicas campañas para diferentes empresas de la Provincia de Barahona, creando e implementando revolucionarias estrategias publicitarias que anteriormente no eran vistas en esta zona del país.

Durante varios años fue parte del staff del programa radial juvenil Trending Radio Show para luego escalar y convertirse en el director del mismo programa por mas de un año.

Ha participado en varios programas de TV de transmisión local llevando el mensaje de la importancia de la lectura para los jóvenes.

Ha compartido escenarios con grandes artistas y conferencistas dominicanos.

Cuando pequeño sufrió de tartamudez, lo cual muchos pudieron entender que lo limitaría en sus labores como estudiante y frente la sociedad, pero gracias a los libros y que desde siempre le gustó estar en escenarios como en la iglesia, dramas escolares y representando a los estudiantes en concursos y festivales de su localidad, Guevara logró controlar y mejorar su habilidad de hablar en público.

En los libros encontró a mentores y conversaciones interesantes para su vida, las cuales intenta hacer llegar a los jóvenes mediante el proyecto de Un Libro al Año, que tiene como finalidad lograr motivar a los jóvenes y a la población en general a leer por lo menos un solo libro al año.

firma jonas guevara

Feria turística "descubre Barahona 2019"

Reproducir vídeo

Un libro al año se ha presentado en:

LOS LÍDRES LEEN UN LIBRO SEMANAL.
¡QUIERO QUE SEAMOS LÍDERES!

Reproducir vídeo

Motivar a los
jóvenes A LEER

La idea central de estas conferencias es la de llevar el mensaje de la transformación que se puede lograr usando los libros.

Los libros son parte fundamental del crecimiento de todo aquel que ha tomado acción con la intención de tener un crecimiento real y sostenible. Si no me crees pregúntale a Bill Gates y a Barak Obama.

Pero para tomarle amor a esto se necesitan tener herramientas necesarias y la correcta motivación para que esos jóvenes logren tomar en serio la lectura, y eso es lo que con esta conferencia intentamos llevar.

"TU CRECIMIENTO PERSONAL
NO DEBE SER COSA DE LA SUERTE, DEBE SER INTENCIONAL"

firma jonas guevara

Contacto

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Scroll Up