Home > Marketing > Spot día de las madres – Natclinic

Spot día de las madres – Natclinic

Las empresas siempre deben estar en la vanguardia de la modernidad y la innovación, sin importar la temporada que estemos.
Natclinic ha introducido un nuevo spot publicitario (en video) en esta temporada tan especial como lo es Mayo, el MES DE LAS MADRES, que se convierte en la primera publicidad de este tipo, haciendo protagonistas a su personal para innovar y llevarles una publicidad clara a sus clientes y al pueblo general revolucionando la forma de hacer publicidad en Barahona, con estrategia y concepto.

Como director de publicidad de Natclinic Odontología Especializada, tengo la tarea de buscar nuevas e innovadoras formas de transmitir mensajes para con el público, que no solo son nuestros clientes, sino que también siguen nuestra empresa como marca y con este anuncio intentamos devolverle a nuestros usuarios un poco de lo que ellos nos dan cada día, tomando en esta ocasión como target (público meta) a TODAS LAS MADRES DE BARAHONA y las de todo el mundo gracias a esta maravilla de las redes sociales y el internet”- nos comenta Jonás Guevara director de publicidad y marketing de la empresa y director del video.

El video contó con más de 120 visitas en el portal de video Youtube en sus primeros 3 días de lanzamiento. Aquí te dejamos el video, compártelo y felicita a tu madre en este mes tan especial.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*