Home > Noticias > Lanzamiento de la revista online Larimar Magazine

Lanzamiento de la revista online Larimar Magazine

larimar-magazine-por-jonas-guevara-diseno-webSe une a la gran y diversa familia de las páginas Web en Barahona, la revista de variedad con enfoque turístico, larimarmagazine.com.

La revista que está bajo la dirección general de la destacada periodista Kilssy Méndez, está enfocada en fomentar, resaltar y destacar de forma positiva los aspectos turísticos y de desarrollo de la Región Enriquillo a nivel nacional e internacional. Además de su cultura, tradiciones, eventos, personalidades destacadas en el ámbito político, religioso, cultural, periodístico, educativo, empresarial, entre otros; sin dejar de lado, los jóvenes emprendedores de nuestra región.

La web tiene un diseño limpio, minimalista, atractivo y sobre todo simple, lo cual permite una mejor navegación y desempeño del usuario al momento de buscar y leer las informaciones. Cuenta con secciones de noticias, turismo, tecnología, belleza, cocina sureña, galería de fotos y un sistema de comentarios que puede compartir a través de Facebook y Twitter, para brindarle un mayor accionar a los usuarios.

El diseño y el desarrollo de la web fue realizado por el joven Jonás Guevara, el cual labora como publicista y es encargado de Marketing de las empresas NATCLINIC (Odontología Especializada) y Shadday alta tecnología, además de brindar asesoría en publicidad y marketing a distintas empresas de Barahona.

Larimar Magazine busca traer ese aire de frescor y positivismo en pro del desarrollo de la región, porque es sabido que aquello que no se muestra no se vende y es vital para nosotros mostrar la biodiversidad que encierra este IV Polo turístico, poseedor de la Reserva de Biosfera con más potencia para el desarrollo de un turismo sostenible en el país, expresó Méndez.

Por su parte Guevara dijo que con esta web se quiere que Barahona dé un paso más a lo que es su desarrollo turístico, pues solo llevando noticias positivas e informando sobre todo lo lindo y exótico que tiene la zona es que Barahona será el blanco de los turistas, tanto internos como extranjeros, pues no se puede amar lo que no se conoce a fondo.

Próximamente saldrá la versión impresa de la misma elaborada junto a un gran equipo de jóvenes proezas de Barahona, como lo son el diseñador Víctor Rosa (Victgraff) y el fotógrafo Jheudy Castillo, la cual contará con 2 mil ejemplares para la zona sur y otras partes del país

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*