Home > EGO

EGO

foto-de-jonas-guevaraHe colocado EGO como nombre de esta sección, pero no de Egocentrismo, sino, del latín ἑγώ (ego) que quiere decir Yo.  Dando alución a mi historia, personalidad, a mis destrezas, para que me conozcas mejor. 🙂

Soy un joven dominicano que desde temprana edad le han gustado los medios digitales y la creatividad.
Inicié en el mundo de la multimedia desde la secundaria (video, web, diseño), en la cual me gradué de técnico profesional en informática, aprendiendo las bases de lo que sería luego una de mis pasiones: El diseño web.
Con tan solo unas semanas estudiando y cursando la materia de programación web pude lograr que mi primer proyecto de clases funcionara correctamente en un servidor local creado por un compañero de estudio.  Este paso me dio la idea de poner oficialmente online mi proyecto final de clases –www.flowto.net– una página de música y entretenimiento (actualmente inactiva). De ahí en adelante no hice más que incrementar mis conocimientos en el mundo de la multimedia.

Inicio mi primer trabajo profesional como web master del Clúster Turístico de Barahona y también en el diseño gráfico (diagramando la revista informativa de dicha empresa: Info Barahona).

En el 2012 paso a estudiar Asistencia de Dirección cinematográfica en el Cyber Park Film School ITLA, donde aprendo las bases sobre rodaje, dirección de videos y muchas cosas mas como efectos, iluminación, coloración, etc. Luego de mi paso por el Cyber Park Film School ITLA logro realizar mi primer video musical con efectos visuales nunca antes vistos en la zona. Ver video aquí.arco-de-barahona-destruido

Luego paso a ser parte de la clínica dental Natclinic, en la cual ejerzo actualmente como publicista y encargado de marketing.

Un año después el Dr. Natanael Gutiérrez (director de Natclinic) decide nombrarme como encargado de publicidad y mercadeo de uno de los negocios de su familia, Shadday alta tecnología (computienda).  Gracias a Dios, tengo ya mas de dos años ejerciendo en estas dos empresas como director creativo, realizando las publicidades, que para muchos, son únicas y sobre todo totalmente fuera de la publicidad tradicional que se venía viendo años atrás antes de iniciar mi trabajo en los medios de Barahona.
Gracias por visitar mi página web.  Aquí te podrás enterar de todos mis trabajos y de todo lo que acontece en mi entorno profesional.

Frase: “Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro” – René Descartes.

Gustos: Leer, aprender, discutir, aprender, divertirme.

Te invito a visitar mi portafolio declientes para que le des un vistazo a mis últimos trabajos dando clic AQUÍ

Mi Logo
Este es mi logo, compuesto de mis iniciales JG (Jonás Guevara) y por su puesto mi nombre completo.
Los colores que he elegido, son un contraste entre el naranja y el negro.
Se dice que el naranja es el color que mas destaca y que normalmente es el color que el ojo percibe primero entre todos los colores.
El negro es una tonalidad que expresa elegancia y prestigio, pero entre todas sus denominaciones lo elegí porque desde siempre ha sido mi color favorito.
Se preguntarán qué son esos puntitos multicolores que tengo en mi logo… pues aquí la respuesta!


Los 7 puntos de mi logo expresan mis valores y emociones:
Blanco: Pureza, sinceridad, DIOS.
Naranja: Energía, innovación, creatividad.
Fucsia: Creatividad, Glamur, Elegancia.
Azul: Seguridad, solidez, confianza.
Rojo: Felicidad, fortaleza, mi pasión por lo que hago.
Verde: Frescura, reinvento, confianza, soluciones, constante evolución.
Amarillo: Inquietud, luz, mi constante locura por crecer y conocer.

Estos puntos tienen una historia bien chula que contar, desde cuándo me llegó la idea de implementarlos, cómo seleccioné los colores y de donde me inspiré por esta (para muchos muy  innovadora) forma de representar mi nombre de manera sutil. Una historia que luego les contaré.

 



Recuerda que puedes contactar conmigo haciendo clic AQUÍ