Home > Noticias > Anuncios mas graciosos de Doritos para el Super Bowl 2014

Anuncios mas graciosos de Doritos para el Super Bowl 2014

Como muchos ya saben, el Super Bowl es la celebración del último partido de la liga de fútbol americano NFL en la cual más de 150 millones de personas se dan cita frente al televisor para ver a sus equipos favoritos en acción y ver cuál se lleva la corona (trofeo/tazón) del partido como supremo ganador.

A esta cifra desorbitante de personas que ven este partido por televisión, como era de esperarse, las compañías multinacionales le sacan el jugo en el espacio de descanso cuando le es lícito pasar sus anuncios promocionales, concursos, etc. Es tan fuerte el asunto que algunos lo llaman la “fiesta de la publicidad” por lo tan esperado que se ha convertido este espacio publicitario para las marcas que se pueden dar el lujo de hacer esta inversioncita.

Costo de publicidad:

Si estás envuelto en el mundo de la publicidad sabrás que compañías como Coca-Cola, Budweiser, Pepsi, Doritos, Apple, JaguarAxe, Audi, entre otras pagan millones de dólares por transmitir sus más costosos y mejor producidos anuncios. Para que tengas una idea: por 30 segundo se pagan hasta 4.5 millones de dólares a FOX (es la compañía que transmite el evento junto NBS).

Aquí les quiero dejar una pequeña recopilación de anuncio que me pareció muy creativos de parte de la marca de aperitivos DORITOS para este 2014.


DATO: El primer anuncio (que se dice revolucionó la forma de hacer publicidad televisiva) del Super Bowl fue realizado por Apple.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*